Entrar Atrás

¿Nuevo en Symbaloo?¡Regístrate!

×
Mostrar más opciones para entrar

¿Por qué elegir Symbaloo PRO?

Symbaloo PRO proporciona todas las posibilidades de Symbaloo a todo tu equipo, clientes y colaboradores. Crea un espacio donde todos los recursos sean fácilmente accesibles para todo el mundo. Symbaloo PRO también ofrece Soluciones personalizadas para docentes y centros educativos Aquí abajo puedes descubrir más sobre los mejores beneficios que te aporta cambiar a Symbaloo PRO.

  • URL personalizada
  • Configuración avanzada
  • Configuración de usuario
  • Colabora y Comparte
  • Restricciones
  • Soporte
  • Y mucho más...

Para más información y precios visita Ir a SymbalooEDU blog haciendo click aquí Si tienes alguna pregunta o duda, por favor contacta con nosotros.

Las ventajas de más

Symbaloo PRO: Comparte wemixes con tus alumnos y compañeros, y utiliza las opciones de personalización que no están disponibles en la versión gratuita. Puedes conectar una sencilla página de inicio de tu URL con el resto de webmixes organizados por tema, nivel, centro o cualquier cosa que se te ocurra.

 

 

Tu URL personalizada

tupropiadirecciónurl.symbaloo.com

Establece tu propia dirección URL como la página de inicio en todos los dispositivos de tu centro educativo. No es necesario que tus alumnos tengan una cuenta para poder entrar en tu dirección.

 

Tus propios Ajustes

Configura los ajustes de usuario y webmixes en función de tus necesidades. Las características de la cuenta PRO como los webmixes permanentes garantizan que tu contenido sea distribuido sin ser alterado.

 

 

Administra tus usuarios

Tus alumnos y profesores crean cuentas de Symbaloo dentro de tu cuenta de Symbaloo PRO con tu contenido y configuración . Los cambios en tus webmixes se actualizarán automáticamente.

 

 

Colabora y comparte

Comparte información y tareas con tus alumnos y otros profesores. Añade tus propios webmixes o de otros usuarios de Symbaloo y podrás proporcionárselos a todo tu centro fácilmente en unos pocos clicks.

 

 

Restricciones

Bloquea páginas (como redes sociales) y contenido no apropiado, para mantener a tus alumnos centrados. Restringe el acceso a tu dirección URL bloqueando IPs, y configura cómo iniciar sesión con los ajustes de autentificación .

 

 

Soporte

Ayuda siempre cerca de ti. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o también puedes consultar nuestro "Soporte" para encontrar respuestas directamente. Es posible solicitar un curso webinar. Contacta con nosotros para más información.

  

  

¿Qué es Symbaloo?

Mira este vídeo de 1 minuto de Symbaloo y descubre cómo funciona y por qué es tan popular. Ver vídeo

Symbaloo PRO

¿Quiéres saber cómo los profesores, colegios y universidades utilizan SymbalooPRO? Mira el vídeo

Explicación del Panel de Control

En este vídeo explicamos como funciona el panel de control. Mira el vídeo